Cómo conquistar a un hombre Virgo

jueves 13 de octubre de 2011 - 06:50 p.m. 12766
Ads Relacionados

Los hombres de Virgo son muy introvertidos, no expresan para nada sus sentimientos y es difícil conocerlos y saber para donde atacar.

Cómo conquistar a un hombre Virgo

Son hombres muy racionales, obsesionados por el trabajo, responsables, perfeccionistas, analíticos y los más críticos de todos los signos. Les gusta el orden y no se dejan llevar por grandes pasiones.

Son personas que meditan demasiado las cosas antes de realizarlas. Los hombres Virgo suelen obsesionarse por su trabajo y son también muy perfeccionistas, analíticos y críticos. Si estás buscando enamorar a un Virgo, es porque te derrites por su romanticismo, su actitud luchadora y su carácter práctico.

Son un signo de tierra, y están dispuestos a brindarle a su pareja mucho cariño y afán de protección. Sin embargo, si quieres conquistar a un hombre nacido bajo el signo de Virgo debes prestar atención a determinados detalles.

Los hombres Virgo resultan unos de lo más difíciles de conquistar, pues son realmente los más exigentes, perfeccionistas, analíticos y críticos de todos los signos del zodiaco.

Suelen gustarles mujeres muy femeninas, delicadas, esbeltas y con una buena salud, ya que su hipocondría es un característica consustancial a su persona. Algo fundamental para atraer y encandilar a un hombre Virgo es que exista una buena comunicación y que puedas apoyarle y darle la confianza de la que suelen carecer debido a su excesiva autoexigencia.

Abre tu alma, tu corazón y comparte tanto alegrías como sufrimientos con él, ya que cuanto más humana y profunda te sienta, más le gustarás. No deberás tomarte sus críticas de forma personal, ni intentar cambiar su personalidad.

Deberás ser muy leal y honesta con él, porque si lo engañas o juegas con él, se alejará de ti y no te volverá a dar una oportunidad. Dada su faceta perfeccionista, un aspecto cuidado, un olor agradable y unos modales elegantes serán imprescindibles para lograr hechizarlo.

Los hombres Virgo son sumamente perfeccionistas y muchas veces puede resultar difícil convivir con ellos, porque están en cada detalle y a veces son muy obsesivos con el orden y que cada cosa este en su lugar.

Para conquistar a un hombre de Virgo, hay que llenarse de mucha paciencia, ya que la única manera de que un Virgo se enamore de ti es asegurándose que él puede apoyarse en ti. El hombre Virgo necesita una pareja que sea fuerte y por naturaleza nunca están seguros así que una de las formas más efectivas de seducir a un virgo es dándole apoyo y consejo.

Los hombres Virgo suelen ser muy reservados y no es fácil que se abran a las demás personas. Sin embargo, una buena estrategia es contarle tú misma tus propios problemas, pidiendo consejo, pues son muy buenos escuchando y se sienten bien ayudando a otros.

De esta manera, también le otorgas algo que necesita confianza en sí mismo. Intenta transmitirle al hombre de Virgo una imagen de lógica y de seguridad, prepárate para ser el sostén de la pareja.

No exteriorices demasiado pronto tus sentimientos. Además, a Virgo se lo conquista con el orden, la limpieza y la meticulosidad, por lo que un arreglo personal impecable también jugará a tu favor.

Los hombres de Virgo necesitan también tener seguridad económica, debes cuidar los gastos, nada de compras excesivas o irracionales. Si puedes solventar tus consumos personales y manejar tu dinero será un punto a favor.

Es importante que seas divertida porque a Virgo le encanta reírse y tiene un gran sentido del humor, también vestirse bien, asearse al máximo y oler a limpio es uno de los factores que propicia la seducción.

Los hombres de Virgo tienen tendencia a ser introvertidos, no expresan exteriormente sus sentimientos y es difícil conocerlos en realidad. No es conveniente que se sientan forzados a expresar sus sentimientos, sino que por el contrario, generaría barreras inaccesibles en la relación.

Se puede recibir de su parte mucho cariño pero no esperes pasión. Si finalmente conquistas su corazón, descubrirás un hombre sumamente cariñoso, responsable y muy leal, puede ser realmente un amor para toda la vida, además tendrás a tu lado un hombre que se dedicará a ti y te respetará mucho.

El hombre Virgo no te montará un show, pero desaparecerá para siempre si se siente engañado. No te prometerá la luna, pero cumplirá cada una de sus promesas.

Te dará más estabilidad y apoyo que cualquier otro signo y se tomará la molestia de recordar cada fecha y aniversario, porque sabe que tú les das importancia. Y es que en el fondo, lo que a él le importa siempre eres tú.


 
 

Conoces algun virgo....?