Cree su propia crema reductora

jueves 13 de octubre de 2011 - 04:52 p.m. 15639
Ads Relacionados

Las cremas reductoras tienen como función principal reducir la grasa que se acumula en nuestro cuerpo ya sea en cadera, muslos, nalgas y vientre.

Cree su propia crema reductora

Aunque existen muchos tratamientos para reducir la grasa del cuerpo como lo puede ser la cavitación, en esta ocasión le explicaremos como crear su propia crema reductora natural.

La primera crema natural reductora que le enseñaremos es de vaselina para ello necesitaremos 5 gramos de lanolina, 35 gramos de vaselina, 10 gramos de esencia de orégano y 5 gramos de tintura de hiedra. Solamente debe mezclar todos los ingredientes en un pocillo hasta que obtenga una consistencia cremosa luego aplique sobre las zonas elegidas y al poco tiempo podremos notar la diferencia.

La segunda crema reductora que enseñaremos a preparar es a base de yodo blanco, para ello solo necesitaremos una faja, crema corporal que no sea muy liquida y una cucharada de yodo blanco. Solamente agregue el yodo a crema y revuelva hasta que se mezcle bien. Su aplicación es por las noches en las zonas de su elección y luego se pone la faja y deja actuar toda la noche.

Por último la tercera crema es a base de aceite de oliva y necesitaremos dos puñados de salvia, dos puñados de eucaliptus, media cucharada de jugo de limón y medio litro de aceite de oliva. La idea es la misma se mezclan todos los ingredientes, pero ahora debe dejar macerar por 10 días y su aplicación es después del baño con suaves movimientos circulares de adentro hacia afuera.

Cómo hacer una otras crema reductora en tu casa:

Estas son algunas recetas de cremas reductoras que puedes realizar en tu casa, elige la que más te llame la atención y cuéntame los resultados.

1. En un recipiente coloca  media taza de crema reafirmante de cualquier marca, 4 pastillas de alcanfor maceradas, dos cucharadas de alcohol y medio tubito de crema mentolada para frotar.

Aplica en la zona que deseas reducir realiza un masaje circular y cubre con una prenda de algodón. Después colócate una faja térmica y déjala actuar el mayor tiempo posible con cuidado de no quemarte. Si no tienes crema reafirmante puedes utilizar cualquier crema para el cuerpo pero que sea de contextura espesa.

2. Mezcla en un recipiente 2 puñados de salvia, 2 puñados de eucalipto, aceite de oliva y una cucharada de jugo de limón. Deja reposar por 10 días y al finalizar este tiempo cuela bien los ingredientes. Después de un baño caliente, se aplica sobre la zona afectada con masajes circulares en sentido de las agujas del reloj.

3. Mezcla muy bien en un recipiente una cucharada de yodo blanco y crema para el cuerpo de consistencia espesa. Aplica esta crema reductora, antes de acostarte, sobre la zona que deseas reducir. Colócate una faja encima y deja que actúe durante toda la noche.


 
 

Te gustaría bajar unos kilitos de más para verte más regia….?